27 septiembre 2006

Walk Away

Ya no soporto más esta sensación ….
El cielo raso no hace más que moverse, y no puedo dejar de verlo.
Si cerrase mis ojos solo descubriría que no es el techo el que da vueltas, soy Yo … (o es el mundo??.)

Hace ya un día que me sobrelleva esta nausea crónica, tan diferente a todas las otras, tan sin remedio. No lo soporto más… es aire es tan denso, casi no puedo respirar…( respiro?)
ME AHOGO, ME AHOGO!

Tengo que salir. Necesito caminar. Cómo duelen mis ojos! no imagine que estaba tan soleado. Para que lado debo ir? no importa, sólo necesito caminar sin rumbo. Hacia donde voy?
Tanta luz! es una tortura, y la maldita calle también da vueltas y mis piernas apenas me sostienen.

Solo tengo que caminar, no pensar. De a poco el aire fresco me devolverá a la coherencia.

Dónde estoy?? Parece el centro. Sigo sin rumbo, mis piernas no se detienen y mis pensamientos vuelan tan lejos que no llego a alcanzarlos.
Cruzo la ancha avenida sin precaución, por primera vez no apuro mi paso ni atiendo a las señales. Solo camino. Escucho gritos, pero no me importan, tampoco me importa el ruido a cristales rotos detrás mío.

Es mi idea?, o hay más gente en esta puta vereda que en el resto de la ciudad?.
Los choco, los rozo, los empujo, los esquivo. Algunos caen, otros tropiezan. Quisiera pedirles perdón, explicarles que no puedo hacer otra cosa más que caminar, y que si me detengo sobreviene el espanto.
Lamento chocarlos… pero son ellos los que no se corren. Muevase señora! Salga de mi camino!!!… (es este mi camino??)

...

Hace cuanto que marcho?
Acabo de despertar de un sueño en el cual el tiempo se esfumaba entre mis manos y mientras la tierra se movía debajo de mí.
Deberán haber pasado días, porque estoy cerca del mar. No lo veo, pero está cerca, lo sé.

Es hacia su orilla donde me llevan mis pies?
Acaso me esperas alli? O sólo me encontraré con mi soledad, como la última vez?

Lo veo. No me equivocaba. El horizonte se funde en un azul hipnótico, me voy a encontrar con el mar.
Un poco más allá, a sólo unos metros, el acantilado.
Sigo caminado, no podría parar aunque quisiese.
De todas formas, no quiero.

.

Etiquetas:

6 Comments:

At 30 septiembre, 2006 05:30, Anonymous Anónimo said...

Tim,
Tus poesias me parecen muy hermosas.Como comentario general, sentis El Infierno en tu vida?. Todo que escribis está lleno de ternura, pero también de una gran tristeza, y tal vez de soledad. Por que pensates en L'Enfer?,son tus inseguridades,miedo,por que sufris así, con esa intensidad ?.Si fuera el caso no temas de no querer.
Walk Away: Tus pies te llevan caminando por esa puta vereda que termina en el acantilado, el mar y no podes parar. Por que en tu escribir tanto determinismo al punto de querer morir. Que te hicieron por favor.

 
At 30 septiembre, 2006 05:35, Anonymous Anónimo said...

Tim,
AUSENCIAS.
Él se fue de tu. Vuelve como recuerdos.Decis: por cuanto tiempo.No vale la pena. DEJA QUE SE VAYA DE TU MENTE y que tucuerpono lo extrañe. La vida sigue aunque pienses que se acabo

 
At 30 septiembre, 2006 06:26, Anonymous Anónimo said...

REFLEXIONES
Me parece excelente, muy logrado. Seguis con la muerte. Me asustas.Estoy seguro que tu paso por la vida no es sin sentido, ni para vos ni para los que podemos apreciarte en toda tu dimensión.
Si incorporas a tu sentir y a tu conciencia la nocion de la trascendencia, me parece que tu óptica sobre la muerte,TU MUERTE,MI MUERT, LA MUERTE DE TODOS, tu paso por la vida no será sin sentido, trascenderas, está segura;es inevitable, tu idea de la muerte será lo de algo menor: el cuerpo se pudre, pera vos no estarás en el.La lógica y los razonamientos humanos para ésto no sirven.Pero el mundo infinito y el cielo tan lejano e inacanzable para nosotros algo nos permiten vislumbrar. Muy logrado y sentido también y más que lindo y bueno lo que decis de los recuerdos. Son imborrables, aunque uno quisiera borrarlos.Como decís hasta la más infima pelotudez. Que lindo, que sublime; decis de cosechar los recuerdos revivibles y que se pueden evocar, Que versos! Propiciar buenos momentos, HABLAR, poder hablar con alguien que te comprenda y yo comprender también.Todo el tiempo, pero con palabras con sentido, con sentimiento, compartir momentos.Sublime y muy excitante cuando afirmás,"... compartir mesa, cama y amor...", llevar el propio disfrute y el del que te admira y cree conocerte un poco de a poco, al limite, al cielo más infinito. Toda ésta poesia está llena de vida aunque hablas de la muerte. Sos una mujer muy sensible, tierna, y creo estar seguro, capaz de sentir y hacer sentir todo el goce que seguro sos capaz de dar.Reitero: me parece que sos muy excitante, y por supuesto muy querible. No pienses tanto en la muerte. Pensá en la vida que es tan linda! gozarla hasta la última gota, que estoy seguro que hay más que la nada cuando aquella se acabe.

 
At 30 septiembre, 2006 06:32, Anonymous Anónimo said...

RECUERDOS

Poco puedo decirte; son muy lindos y muy bien expresados. Pero también son TUYOS, solamente tuyos.Tu evocación de niña, de adolescente y luego de mujer, son realmente hermosos. Si hasta me parece conocer a tu gente y oler tus lugares, tambén los describis.

 
At 30 septiembre, 2006 06:35, Anonymous Anónimo said...

ADIOS

No calles. GRITA. No fue y mejor; me parece que a la larga no hubieras sido feliz. Lo que decis tiene sentido pero te hace mal.

 
At 30 septiembre, 2006 06:53, Anonymous Anónimo said...

LLUVIA

Que a los 10/11 años hayas podido escribir algo tan fántastico,confirma lo que pienso, que sos capaz, muy capaz de escribir cosas muy lindas, muy sentidas,con mucha calidad de pluma.Por supuesto que nadie soy para vos, no me conoces.Pero mirandote de afuera a travez de tus poesias, puedo darme cuenta que sos una mujer de aquellas! Segui; el camino es largo, y si te lo propones lejos podes llegar.

Como comentario final: Perdoname si no me quedé en la literalidad de tus poesias para poder humildemente darte una opinión.Son por cierto, y repito, muy pero muy buenas.

Pero su lectura me fue llevando inmediatamente e indefectiblemente a su contenido en cuanto a tratar de saber como sos,y si realmente estas tan triste y pesimista.Tantas desiluciones tuviste, o es tu forma de escribir? Todo lo que leí no puedo dejar de asociarlo con vos, a tu alma, a tu persona.Si estuviera acertado en lo que imagino,de como sos y sentis, quiero decirte que me identifico con vos. Puede ser que alguna vez lo hablemos cara a cara, hablando y hablando, compartiendo.

Me despido de vos, poeta hoy y gran poeta mañana si te lo propones. Personas como vos no pueden no llegar.Cuando hay tanta sensibilidad, no hay limites en la creación.

Un beso muy grande,
TIM

 

Publicar un comentario

<< Home