01 noviembre 2006

Decí, por Dios, que me has dado

No te entiendo. No entiendo por que volviste a aparecer en mi vida con esas palabras tan lindas, con los sentimientos a flor de piel, diciendome cosas que segun vos nunca le habias dicho a nadie, si al final me haces este vacio, si me dejas con la boca amarga hablando solo.
Quisiera pensar que es una cuestión de genero, y decirte dejes la histeria, que no soy la clase de pibe que se banca eso. Pero ni siquiera se si me histeriqueas o estas asustada, lo que si es que esto empieza a romperme las pelotas.
Y yo me siento el más pelotudo del mundo, escribiendote las cursilerìas que te escribo, abriendote mi corazon y dejando que conozcas las vueltas que tengo dentro. Es que preferiría nunca haberte dicho nada, ni que te necesito, ni que te extraño, ni que haría lo que fuera para estar con vos. Debería haberla jugado de callado.Por que ahora con vos me siento vulnerable, y cualquier cosa que hagas o digas me deja mal parado, enclenque.
No sé si te das cuenta de lo que me hiciste? No sè si para vos no es mas fácil, aunque hayas dicho que no, que me extrañas igual, que esta situación tambièn te duele a vos, no sé, yo no me entero, haces las cosas mal, eso haces!
Por que si de posta me amas, hacé algo! decime algo! lo que sea, no me dejes enroscandome el coco al pedo. O pensas que de alguna manera con tu silencio yo voy a poder olvidarte? o vos vas a poder olvidarme? eso pensas??
Sicerate de ùltima, te doy miedo? te da miedo quererme? tal vez creas que estoy loco; yo me siento como un loco, ya no me reconozco.
Podría entender tu cobardia, aunque me decepcione, yo tambien soy un cobarde. Pero por vos dejaría todo y te lo dije, no te pido lo mismo, lo dejo y ya. En cambio vos ni siquiera te atreves a decirme: "no sé que si va a estar todo bien, pero vení, deja todo, venì conmigo", o todo lo contrario: decime que preferís estar como estás, que no querés cambiar tu mundo, que no podes tampoco.
Es que al final solo te escribía para decirte que con tu silencio siento que me estas cerrando las puertas, y yo, me parece, voy a ir a bajarlas a patadas.


.

Etiquetas:

2 Comments:

At 12 noviembre, 2006 16:47, Anonymous Anónimo said...

Raque querida, con ésta poesia ya me desconcertas del todo. Como todas las tuyas tiene alta calidad literaria, ¡muy fuerte y vigorosa!Pensé al principio que los roles se habían invertido, y que vos eras él, y él vos. Pero al reelerla, me parece que no.¡Pero si apareces en tu rol de siempre!Y al tipo, si existe, o aunque sea en tu imaginación, lo tenés harto.Le has roto las pelotas una y otra vez, ¡asustada, hitérica! Es lo mismo. Te pide que hagas algo. Por ahí tiene razón; estás llena de miedo y yo agrego, de angustias, temores, desesperanza.Ojalá esté equivocado, pero me parece que nada has cambiado.Repasá tus poesias. Lo habras hecho mil veces. Dejate ayudar. Estoy con vos.¡Polemizemos!Nos va a ser bien. Yo tengo cada mambo, que podemos charlar y charlar.
Te mando un beso muy grande y pensalo

 
At 13 noviembre, 2006 06:04, Blogger Raque said...

cambian los roles, pero tal vez me sigo hablando a mi misma. eszquizofrenia?? ni a palos, dialogo interno diría yo.

 

Publicar un comentario

<< Home