19 diciembre 2006

Sigo en plan bajonero

poema de hace como 10 años, tengo una versión musicalizada del mismo. Ufff... tantos recuerdos ...

Hablo de mi soledad,
porque no conozco otra.
ni la tuya
ni la de nadie.

Es mi soledad
la que me abruma.
La que viene
llena de viejas nostalgias,
la que por instantes
se va,
llenándome de nuevas ilusiones,
que pronto serán nuevas/
viejas
nostalgias.

Es esta soledad
que me hace ajena
a vos/ al resto del mundo
que me hace ajena
a mi propia mirada.

Veo el precipicio/ el fin
no le temo,
no me conmueve.
Nada
o casi nada
me detiene.
No doy el paso,
porque eso...
eso también me es ajeno.

Hablo de mi soledad
porque ella
está tan sola como yo,
tan ajena a todo como yo

Parece egoísta
hablar sólo de ella
sin que me importe el resto,
ni siquiera vos
(aunque tal vez me importes).

Pero ahora ella
es lo único que tengo,
y yo lo único
que ella tiene.

Etiquetas: