28 noviembre 2006

Yo? sensual?? mirá vos!

La mujer sensual tiene los ojos hundidos, las mejillas descoloridas (un poco, si) , transparentes las ojeras, apuntada la barbilla, seca la boca (sisi) , sudorosas las manos (tambien. hace calor), quebrado el talle (eh??). Inseguro el paso (me tropiezo bastante) y triste todo su ser (casi siempre). Espiritualmente, el entendimiento se oscurece (prendé la luz), se hace tardo a la reflexión (dame un minuto que lo pienso) , la voluntad pierde el dominio de sus actos y es como una barquilla a merced de las olas (me esta describiendo??);la memoria se entumece (que dijiste?). Solo la imaginación permanece activa (sí, y bastante) , para su daño , con la representación de imagenes lascivas (exacto) , que la llenan totalmente (ni tanto). De la mujer sensual no se ha de esperar trabajo serio, labor fecunda, sentimiento limpio, ternura acogedora. (de mi parte tampoco lo esperen...)

Padre García Figar en Medina, revista de la Sección Femenina de la Falange, 12 de Agosto de 1945.

.

Etiquetas:

2 Comments:

At 03 diciembre, 2006 14:23, Anonymous Anónimo said...

Raque, algo hice mal, por que se borró todo.Te decia que estoy loco.No te sigo. Seguis feminista, además falangista,y con un Cura a cuestas.Sin animo de ofender, sabes lo que pasó en España en aquellos años?
Te mandaba un beso más chico

 
At 04 diciembre, 2006 05:28, Blogger Raque said...

Si se lo que pasó, pero no con gran profundidad histórica. Ni feminista, ni falangista y por otro lado totalmete atea. Me estaba riendo un poco, es ser irreverente? contra que?

 

Publicar un comentario

<< Home