23 noviembre 2006

Puzzle

Muchas veces siento que me faltan fichas y no se de donde sacarlas, trato de ordenarme y sigo sintiendome desarmada.
Pero la mayoría de las veces me siento una ficha, que no encaja en ningun lado. Aunque encuentre grupos de colores parecidos o fichas donde encajo, pero solo por uno de mis lados.
Una deidad parbularia se encargo de mezclar todas las piezas y desparramarlas.
Ni siquiera sé si pertenezco a un paisaje de montañas, a una foto lunar, a globos aerostaticos o a la reproduccion de la giocconda. No sé. Tampoco sé si limarme los lados o si debo seguir buscando.

.

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 24 noviembre, 2006 10:29, Anonymous Anónimo said...

no vieja no es asi. es una sabia convinacion de limarse los lados y enseñarle al resto a jugar el juego propio. no se puede buscar mas que para atras, si es para adelante hay que generar. posta. adaptarse, aprender y enseñar.

 
At 24 noviembre, 2006 11:19, Blogger Raque said...

cuando tenès razón, tenès razón...
ahora me doy cuenta que no encajo por que no juego con mis reglas, por que pretendo seguir pensando que hay todavía un rompecabezas donde todas las fichas entran perfectas...
Lo mejor va a ser jugar a algo nuevo con las fichas que vaya encontrando.

 
At 30 noviembre, 2006 10:03, Blogger Rambo said...

cuando no me encajan las fichas de mis rompecabezas las meto a la fuerza y después me hago el boludo. nadie sale lastimado.

 
At 03 diciembre, 2006 14:39, Anonymous Anónimo said...

Mi amor:
No le des bola a nadie. No te me pongas mal otra vez. Estabas haciendo un gran esfuerzo.Tendríamos que hacer catarsis. Como te dije una vez, estoy peor que vos.
Beso psquiatrico,
Carlos

 

Publicar un comentario

<< Home